lunes, 9 de agosto de 2010

los mejores del raggae peruano

Tierra Sur: En primer puesto como siempre, este grupazo hace un reggae especatucular, aparte de su ritmo, las letras, que tal imaginacion de Pochi Marambio(cantante de Tierra Sur) para crear letras tan profundas, tan penetrantes y reflexibas. La voz tambien ayuda bastante y es necesario decir que la mezcla de ritmos que hace este grupo es muy buena por ejemplo, combina ritmos afro peruanos con reggae.


Para mi sus mejores canciones son: "Mi marimba", "Amor y rebelion", "Piraña", "Cinco siglos", "Hierba mala" y "Babilonia"...



Ascesis Nativa: Muy buen grupo de reggae roots, como ya les mencione, a mi me encanta el reggae roots, y este grupocumple los requisitos para entrar en mis gustos.

Sus mejores canciones: "Bendito", para mi, la mejor, "Soldado de Jah", "Jah Ras", Hay un intro de uno de los CD's que me parece muy bueno, habla de la creacion del mundo pero con relacion a Jah Rastafari.



Turmanye: En si no se mucho de este grupo, ya que recien los estoy empezando a oir, con las canciones que eh llegado a escuchar concluyo que, este grupo toca canciones bien nacionalistas es como por ejemplo "La Sarita" pero del reggae.

No hay comentarios:

Publicar un comentario